¡Hola viajeros! Os quiero relatar algunos de los momentos más emotivos de mi viaje a Tanzania, muy complicado poner en palabras las emociones, sentimientos y sensaciones que experimenté en el continente Africano, solo espero transmitir una parte de lo que seguro fue uno de los mejores viajes de mi vida.

  • Cada día de safari era vivir nuevas sensaciones, desayunar en medio de las amplias llanuras del Serengeti que me proporcionaban una sensación de paz y libertad.
  • El sobrevuelo en globo por la sabana,  o los atardeceres llenos de paz y alegría y poder absorber todas las emociones y experiencias vividas durante toda la jornada, que en mas de una ocasión hacían caer alguna lagrima de felicidad.
  • Como el rugir de un león en su hábitat natural, la hospitalidad de sus tribus, plagados de estrellas en la oscuridad de un mundo indescriptible. la dureza de la vida salvaje como la fortaleza y decisión de mamás elefantes defendiendo a sus crías de los peligros de la ley del más fuerte. 
  • Un viaje dedicado a los amantes de la fotografía. La posibilidad de obtener instantáneas de gran belleza, o detalles sorprendentes de la vida cotidiana en la sabana africana, es infinita.

Pensando ya en mi próximo safari. 

Categories: Con Firma
.All rights reserved TheArtofTravel .