Despertar en el paraíso

MOMENT CAPTURED: Abril 2015
USED ACCESSORIES: Canon EOS-1D C
VISITED PLACE: Caroline Bay, Nueva Zelanda
USED LENCES: Canon EF 24-105mm f/4L IS USM

Sensación de vivir

Hay sensaciones que son difíciles de contar por escrito, incluso con imágenes, por aquello de que valen más que mil palabras. Por ejemplo, levantarse con la salida del sol, en la misma playa, solo acompañado por la naturaleza y con todas las comodidades del mundo moderno.

Hay paisajes que son extraordinarios. Pero algunos de ellos son más excepcionales si se pueden disfrutar en momentos precisos gracias a una luz particular, unas nubes dibujadas en el cielo, o la presencia de algún animal ocasional. Un recuerdo que te llevas encima, y que nunca olvidas.

Eso es exactamente lo que posibilita viajar a tu aire, en autocaravana, algunos destinos como Nueva Zelanda, un país con una naturaleza virgen que enamora: playas aisladas con vistas al Pacífico, altas montañas con cimas nevadas, bosques milenarios, volcanes espectaculares, lagos de agua dulce tan grandes como mares… Y todo ello repartido en un archipiélago que ocupa, más o menos, la mitad de la extensión de España.

Nunca será posible llevarse a casa el destino, pero la sensación de vivir que se disfruta al despertarte cada mañana ante cualquiera de estos paisajes, eso, no lo quita nadie.

Add comment

.All rights reserved TheArtofTravel .