#Los10del 2019

The best 10 travel 2019

noviembre 29, 2018.root.0 Likes.0 Comments

¿Dónde podríamos ir de vacaciones en 2019? Hay tan bellos rincones en el Planeta que no siempre resulta grato y acertado elegir. Por ello, en Ferrer & Saret hemos decido ayudar a nuestros mejores amigos y clientes y sugerirles una lista de 10 destinos para este 2019.

Los hemos nominado tras una completa valoración interna entre los profesionales que componen el equipo de la agencia. También pensando en las nuevas tendencias que se abren en este primer cuarto del siglo XXI. Sus atractivos y singularidad. Su nueva puesta en valor y en la calidad de la experiencia que nos proponen.

 

MADAGASCAR
África desconocida

 

La isla de Madagascar es un vasto y desconocido rincón de África que se deja querer. El malgache siempre está dispuesto a ayudar al extranjero  y enseñarle un país que destaca por una  fauna única en el Planeta, y unos paisajes excepcionales. Sin embargo, la isla es tan extensa que es imposible conocerla en un  solo viaje. Escoja el Madagascar que escoja, una cosa es segura: no le defraudará.

 

 


ISLAS SVALVARD
Un milagro en el Ártico

Situadas ya en el Círculo Polar Ártico, las Svalbard (Noruega) se encuentran en el extremo  más septentrional de Europa y son el último  lugar poblado al norte del Planeta.  Gracias a una corriente marina la vida florece allí como por arte de magia, en contraste con otras áreas polares. Un hechizo que continua en verano con la  luz del sol de medianoche, y en invierno  con el resplandor de las auroras boreales.

 

 

 

ESCOCIA EN TREN
Belmond Royal Scotsman

 

Desde luego no hay manera más confortable, tradicional y elegante de  descubrir las maravillas de Escocia que  realizarlo a través del Belmond Royal  Scotsman. Un viaje de lujo, a todo tren, donde disfrutar de las Tierras Altas,  visitar castillos o una destilería de whisky,  mientras se cruza Escocia y  se descansa  en un ferrocarril privatizado que le espera al final de cada actividad.

 

 

 

SAO TOMÉ & PRÍNCIPE
El escondite perfecto

 

Cerca de las costas continentales africanas del océano Atlántico, en el punto más cercano donde se cruzan el Ecuador con el meridiano de Greenwich, el archipiélago  de Sao Tomé e Príncipe es el escondite perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el Paraíso. Playas vírgenes, naturaleza en estado puro, una excelente oferta gastronómica y un servicio premium son los ejes  de una propuesta perfecta para escapar del mundanal ruido.

 

 

 

COLUMBIA BRITÁNICA y ALASKA
La América más salvaje

 

El Canadá más occidental y la península de Alaska son pura naturaleza.  Un número casi infinito de lagos y parques nacionales rodean un litoral lleno de quebradas, fiordos y paisajes espectaculares en los que habitan osos, arces, ballenas y salmones. Sin duda es la cara más salvaje de América. Aquella que atrajo a pioneros y buscadores de oro en su día, pero que aún conserva la inmensidad de su belleza y el atractivo de lo virgen.

 

 

FIDJI
Paraíso en los mares del Sur

Selvas de bambú, papagayos y palmeras rodean a algunos de  los mejores resorts de los mares del Sur. Aguas turquesas y  transparentes, playas de arena blanca, vegetación frondosa,  lagunas de coral, clima agradable, entornos exuberantes y un  servicio hotelero premium son algunas de las características  que definen este paraíso del Pacífico situado en mitad del océano,  a 2.800 kilómetros de la costa de Australia.

 

 

 

PIAMONTE
Gastronómico

Pocas regiones del mundo disfrutan de la oferta, calidad y riqueza enogastronómica como el Piamonte, en torno a la ciudad de Turín: las trufas de Alba, la excelencia del vino  Barolo, el arroz DOP Baragia Bielleses e Vercellese, el mejor chocolate, la tradición de las cafeterías, el amplio recetario,  la patria chica del Vermouth, el origen del Slow Food. Un lugar  fantástico donde saborear Italia.

 

 

PASCUA+ATACAMA
Chile Emoción

La isla de Pascua y el desierto de Atacama constituyen dos joyas que todo buen viajero debería conocer al menos una  vez en la vida. Pascua es enigma, leyenda, cultura, aventura  y paraíso. Atacama, en cambio es el desierto más árido del mundo.  Un cielo rodeado de estrellas que es pura emoción a 4.000 metros  de altura. Son los paisajes únicos y soberbios de Chile.

 


LAOS
Terra Incógnita

En los antiguos planisferios se denominaba Terra Incógnita  a aquellos lugares de los que apenas se conocía nada. Laos  podría ser uno de ellos: una tierra donde los viejos monumentos  comunistas conviven con templos budistas y la tradición  gastronómica francesa. Selva, piedra, naturaleza y sabor colonial conforman un lugar único en torno a las fabulosas cascadas de  Luang Prabang y el valle del Mekong.

 


JORDANIA

Al Este del Edén

Según los expertos el Edén de Adán y Eva se situó en el valle del río Jordán. Y Junto a él se ubica la actual Jordania con  algunas de las mejores perlas del Oriente mediterráneo: los  baños saludables del mar Muerto, la experiencia del Wadi  Rum, las fortalezas templarias de Karak, el recuerdo bíblico de Moisés en el monte Nebo y sobre todo la magia absoluta de Petra,  la ciudad perdida del desierto.

 

 

The best 10 travel 201 son #Los10del2019. Felices viajes, y los mejores deseos para 2019.

Categories: Del Autor
Tags: #2019
.All rights reserved TheArtofTravel .